Marketing publicidad

Los vídeos virales se enfrentarán entre ellos en Youtube Slam, el nuevo experimento Google

 

Nace esta nueva iniciativa con el fin de solucionar los conflictos entre los vídeos virales más populares de Internet. Youtube Slam será el lugar donde todos aquellos usuarios que lo deseen podrán votar vídeos online, divididos en categorías como música o humor.

Youtube Slam enfrentará unos vídeos con otros (siempre de la misma temática), creando así una especie de competición en la que el jurado serán los propios usuarios. Éstos serán los que valoren cual es mejor o simplemente cual le ha gustado más.

De esta manera, se fomenta la participación e interacción de los usuarios, los cuales ganarán más o menos puntos en función de si aciertan o no con sus predicciones… Y es que aquellos vídeos ganadores se irán publicando semanalmente en una clasificación.

Este nuevo reto será un gran entretenimiento para todos aquellos usuarios que naveguen en Internet “sin rumbo fijo” y, además, dará mayor relevancia a aquellos vídeos elaborados por ellos mismos. Sin duda será un auténtico escaparate para los futuros virales de la red.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión