Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es lanza su servicio de protección de sistemas

El mundo de la empresa está lleno de escollos que hay que salvar para conseguir cumplir con los objetivos previstos. Las estrategias y procesos que se desarrollan en el día a día de un negocio necesitan de una base tecnológica siempre preparada que respalde el trabajo que se realiza. Dispositivos electrónicos e informáticos son imprescindibles en ese camino y las empresas no pueden arriesgarse a que haya disfunciones. MarketingPublicidad.es lo sabe y por eso lanza un nuevo servicio: seguridad y protección de sistemas.

El servicio cuenta con cuatro escalones: auditoría, análisis, asesoría e implantación. El primer paso es conocer qué tipo de tecnología usa la empresa. Nuestro equipo de sistemas realiza una inspección detallada de aspectos organizativos de tu negocio: sistemas operativos, hardware o configuración de equipos informáticos. Tras la auditoría, un análisis se encarga de calibrar la magnitud de los problemas y de determinar las medidas necesarias para solventar las situaciones de peligro, así como determinar protocolos de prevención de riesgos. Como resultado de este servicio dispondrá de una foto del estado de: la seguridad de sus sistemas, debilidades, posibles amenazas y recomendación de actuaciones a realizar

MarketingPublicidad.es se encargará también de implantar en tu negocio las herramientas necesarias para blindar tu sistema y defenderlo de posibles amenazas externas. Así como el control de las amenazas internas, tanto a nivel de procesos como a nivel de control de uso de las aplicaciones, por parte de cada usuario de la empresa. Nuestro equipo instalará los dispositivos necesarios para garantizar un estado óptimo en todo momento y ofrece un canal de comunicación abierto para resolver incidencias. Contamos además con un servicio de asesoría que permanecerá disponible para que nuestros clientes tengan una solución rápida y eficaz a sus problemas.

En definitiva, el nuevo servicio de MarketingPublicidad.es trata de despejar el camino de las empresas de escollos como problemas de índole técnica u organizativa.

Nuestro objetivo es aumentar la productividad de la empresa y bajar sensiblemente los costes de la misma. Nos respalda una amplia experiencia en gestión de sistemas: el departamento cuenta con la garantía de numerosas certificaciones que avalan la calidad del nuevo servicio: Certified SONICWALL Security Administrator, Partner Security DLINK, Socio certified de Solución ESET Business, Programm Partner CISCO e Innovación Programa INTECO.

¿Más información? Llámanos al teléfono 902 103 472 o escríbenos un correo electrónico a info@marketingpublicidad.es.

 

 

 

 

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión