Marketing publicidad

marketingpublicidad se suma a la Realidad Aumentada

SARA MANCERA / La realidad aumentada es una forma de ampliar la información de la que disponemos en la vida real. La sociedad quiere estar al corriente de todo lo que ocurre al instante y los dispositivos móviles con tecnología 3G están preparados para proporcionar la información necesaria.

MarketingPublicidad.es en layar

Un ejemplo es el uso de los códigos QR, que se extiende a cualquier tipo de producto o servicio que queramos adquirir: desde artículos de entretenimiento como un CD de música, donde su QR te permite la posibilidad de ver el videoclip de tu canción favorita antes de adquirirlo; a la alimentación, permitiéndote decidir qué tipo de cereales comprar al poder conocer de antemano la oferta vigente que más te convenza.

Pero, ¿alguna vez has pensado en conocer más de la empresa de la que vas a comprar un producto o adquirir un servicio con tan sólo acercar el móvil a su logotipo? Pues ya es posible con herramientas como Layar, que permiten acceder a los perfiles de las redes sociales, enviar un email o ver un vídeo en Youtube.

Marketingpublicidad.es es una de las empresas que ya proporcionan toda esta información con tan sólo descargar una la aplicación gratuita para IOS y Android de Layar.

¿Todavía no lo has probado? 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión