Marketing publicidad

Pacto entre MySpace y Facebook

MySpace y Facebook firman un acuerdo de colaboración para que los usuarios de MySpace puedan entrar en su cuenta a través de su perfil en Facebook. De este modo, la red de Mark Zuckerberg se consolida como red social dominante.

Este acuerdo simboliza el fin de una rivalidad por el liderazgo de las redes sociales en Internet, una batalla que hacía tiempo que había perdido MySpace frente a Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios frente a los 130 de su hasta ahora competidor. MySpace se reformula así como un espacio dedicado a compartir exclusivamente contenidos de entretenimiento.

“MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales”, afirma el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.

A partir de ahora MySpace, quien en los orígenes de los social media fue considerada la red social de referencia, buscará acomodo como un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales.

Hasta ahora la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estatus, sin embargo; a partir de ahora, gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión