Marketing publicidad

Proximamente el servicio de llamadas gratuitas Tango estará disponible para PC

Tango

Tango es una empresa fundada en septiembre de 2009, dedicada al servicio de llamadas y videollamadas gratuitas entre móviles, tanto a nivel local como internacional.

¿Cómo funciona?

Es un servicio indicado para cientos de móviles y tabletas con 3G, 4G o Wifi, con el inconveniente de que han de ser Iphones, Ipods Touch, Ipads o que utilicen el sistema operativo Android 2.1 o posterior.

Si tu móvil o tableta es apto para Tango, se trata de un servicio sencillo e intutivo de usar por todos los usuarios, solo has de descargarte la aplicación, registrarte y Tango se encargará de buscar entre tu lista de contactos otros usuarios que tengan también instalado el programa. Una vez hecho esto, podrás mantener una conversación o vídeollamada gratuitamente, con una calidad más que aceptable tanto en la recepción y envío de sonido como en el vídeo.

Tango contactos

Nació con una gran acogida, cerca de un millón de personas en 125 países se descargaron la aplicación en los primeros días de funcionamiento. Ahora, expande su negocio y anuncian que estará disponibles para ordenadores con Windows en las próximas semanas.

Desde su Web, Tango deja la opción de que te registres y ellos te avisarán cuando la versión para PC esté disponible.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión