Marketing publicidad

Los códigos QR son un tipo de códigos de barras bidimensionales. La información está codificada en un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información en formato texto, direcciones de internet, tarjetas de visita, localizaciones geográficas, etc.

Éstos son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

Otra de las características de este tipo de códigos es que su uso se está haciendo cada vez más habitual, trasladándose cada vez a más ámbitos de la vida diaria ya que pueden ser leídos por teléfonos y dispositivos móviles a través de múltiples lectores QR gratuitos para la mayoría de móviles y marcas, por lo que pueden ser aplicables a campañas de marketing, merchandising, diseño gráfico, publicidad, etc. Una vez que encuentres el lector apropiado para tu dispositivo podrás empezar a descubrir toda la información que esconden.

¿ Cómo leer un de Código QR ?

Ya sólo te falta la herramienta que te permita leer los códigos QR desde tu teléfono móvil. Existen multiples lectores QR gratuitos para la mayoría de móviles y marcas, ( Nokia, I Phone, BlackBerry, Samsung, Siemens, etc..) encuentra el lector apropiado para tu terminal y empieza desde ya a descubrir lo que esconde cada QR Code

¡Si tienes un smartphones estás de suerte ya que incluyen los lectores de serie y podrás descubir toda la información que contienen al instante!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión