Marketing publicidad

Skype sale a Bolsa

Voip Skype ha presentado ante la comisión de control del mercado de valores estadounidense una solicitud para cotizar en Bolsa. Este trámite es el primer paso para presentar una oferta pública de acciones. La compañía pretendería captar hasta 100 millones de dólares (75’5 millones de euros).

Skype posee actualmente 124 millones de usuarios conectados en todo el mundo que han realizado 95.000 millones de minutos de llamadas durante la primera mitad de 2010, de ellos un 40% eran de vídeo. La empresa ha crecido hasta los 560 millones de usuarios registrados. En los seis primeros meses de 2010 la compañía generó más de 400 millones de ingresos netos.

Skype inició su andadura en 2003 como plataforma de comunicaciones basada en un software que permite llamadas gratuitas a través de la Red y llamadas a fijos o móviles desde Internet o móviles a precios muy convenientes. Skype ha protagonizado en los últimos años un meteórico crecimiento gracias a su estrategia orientada a las empresas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión