Marketing publicidad

Turquía carga contra Youtube

Ni tan siquiera ha pasado una semana desde que  se levanta el veto a la web de videos de Youtube y Turquía se plantea vetar de nuevo la página, si esta no retira un video carácter erótico de un ex político de la oposición con unas de sus asistentes.

 El gobierno turco insta a Youtube a retirar el video en cuestión o sino se tomarían medidas en contra de dicha empresa por el Organismo Regulador de la telecomunicaciones en Turquía (TIB).

 Según la agencia Reuters, fue imposible entablar cualquier contacto con agentes del (TIB) para obtener declaraciones.

 En Turquía sigue habiendo temas considerados tabú, Como son las minorías, el Ejército,  la dignidad de la nación, etc. Cada año miles de sitios que expresan libremente su opinión sobre estos temas, son sometidos a represalias, que pueden ser hasta de carácter judicial.

 El pasado mes de junio, la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, afirmó que la legislación sobre Internet in Turquía fue creada para impedir el acceso a la pornografía, restringía el acceso a más de 5000 sitios.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión