Marketing publicidad

Twitter admite sus fallos de seguridad

Pide disculpas a sus seguidores y asegura que no es necesario que se cambien las contraseñas

 Unos 100.000 usuarios de Twitter resultaron afectados por el problema de la red de mensajería que generaba mensajes incompletos o ventanas emergentes, sin control.

Twitter ha reconocido a través de un mensaje lanzado en su blog oficial, sus fallos de seguridad y ha pedido disculpas por ello a sus miembros. Sien embrago, la privacidad de los seguidores no se ha visto comprometida y no es necesario cambiar la contraseña de acceso.

El fallo radica en la ejecución de un código javascript que al pasar el ratón por encima del mensaje lanzaba nuevas páginas, retuiteaba automáticamente o cambiaba los colores de la página.

El error en Twitter acumuló tantos comentarios que se ha convertido en un “Tema Popular” en sí mismo. La red de microblogging se creó hace cuatro años y cuenta con más de 145 millones de usuarios. Cada día registra 370.000 altas nuevas en el servicio.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión