Marketing publicidad

Twitter busca aumentar su publicidad

 Twitter busca ampliar el ámbito de difusión de su publicidad. La primera forma de publicidad por la que Twitter apostó fue por los tweets promocionados, que se generan a partir de las búsquedas y los mensajes de los usuarios. Este tipo de publicidad es un 5% más efectiva que la basada en display en Internet.

El objetivo de Twitter es superar esta fase inicial donde las marcas lo utilizan como medio ágil y novedoso, pero aún de alcance limitado. Aumentar el alcance a un gran número de marcas que utilicen Twitter como motor de búsqueda para anunciarse, al igual que sucede con Google.

Twitter también cuenta actualmente con los trend topics promocionados, que permite a los anunciantes comprar uno de los términos más exitosos, es decir, que aparece en el listado de los temas más comentados. La promoción se haría efectiva al pinchar en el trend topic, del que aparecería un tweet pubicitario de la marca.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión