Marketing publicidad

Twitter prueba la inserción de publicidad en el “timeline” de los usuarios

Los principales anunciantes de Twitter: Virgin, Starbucks y Red Bull, ya han iniciado las pruebas.

La red social Twitter ha lanzado una nueva versión para probar la introducción de publicidad en el “timeline” de los usuarios que utilicen HootSuite, que cuenta con más de un millón de usuarios. Esta aplicación permite desde el pasado 1 de noviembre, visionar “Tweets Promocionados”

Durante este periodo de prueba experimentaremos con respecto a dónde y cuándo los Tweets Promocionados aparecen en el “timeline”. No todos los usuarios de HootSuite podrán ver los Tweets Promocionados, y es posible que los que sí, vean Tweets Promocionados distintos y en posiciones diferentes en su “timeline”. Como hacemos con todos los Tweets Promocionados, los mostraremos en el “timeline” cuando sean pertinentes, afirman desde HootSuite.

Virgin, Starbucks y Red Bull, anunciantes de Twitter,  ya han iniciado las primeras pruebas con este servicio. La compañía ya experimento el pasado mes abril con un sistema para cobrar por cada “tweet”, posicionándolos entre los temas más vistos del día.

Sin embargo, ahora se trata de un nuevo tipo de anuncio pagado denominado “Tweet Promocionado” que aparecerá en la barra de búsqueda del usuario, tanto si es seguidor de ese anunciante como si busca algo concreto en la red social.

“Esperamos con gran interés trabajar con Twitter para llevar a cabo este programa y medir las reacciones de la gente. Estamos seguros de que estos “tweets” serán positivos tanto para usuarios como para anunciantes”, asegura el consejero delegado de HootSuite, Ryan Holmes.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión