Marketing publicidad

Vuelve la formación 2.0 con MarketingPublicidad.es

Tras el éxito de asistencia del seminario que MarketingPublicidad.es impartió en Marbella el pasado mes de julio, al que asistieron casi medio centenar de empresas, una nueva edición  llega a la provincia de Málaga. El próximo 4 de octubre, nuestros profesionales volverán a compartir las claves del nuevo entorno digital y sus beneficios para los negocios. En esta ocasión, la sesión de formación llega de la mano de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga) y la escuela de negocios ESESA.

La sede de ESESA en Málaga (C/Calvo, Edificio Mensa) es el escenario elegido para la celebración de este seminario de marketing online dirigido a empresas y emprendedores que deseen incrementar sus ventas. Los asistentes podrán conocer de la mano de nuestros profesionales cómo potenciar su marca a través de tres áreas fundamentales en las que MarketingPublicidad.es es especialista:

  • Iniciación al posicionamiento SEO (optimización de la web en buscadores): puntos clave de este campo fundamental en el mundo del marketing digital como el uso de palabras clave, optimización de páginas web, directorios, blogs, herramientas como Google Analytics o Webmaster, etc.
  • Campañas de publicidad online a través de Google Adwords (SEM): análisis de los beneficios de este sistema e información práctica para llevar una campaña a cabo como tipos de anuncios, términos clave, formatos, plataformas como Google Adsense o Youtube, etc.
  • El mundo de las redes sociales  como herramienta de  negocio y venta: ventajas y manejo de portales como Facebook, Twitter o Linkedin y sus aplicaciones prácticas para la promoción comercial.

 Información e inscripción: info@marketingpublicidad.es o jponce@ajemalaga.org

seminario marketing online

 

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión