Marketing publicidad

Youtube y Ridley Scott unen fuerzas

Éxito total, “Life in a Day” (La vida en un día) otro de los grandes proyectos experimentales de Youtube que reúne a grandes directores de la talla de  Ridley Scott y Kevin Macdonald, para crear una producción global.

 El director Ridley Scout, es conocido por grandes películas como: Galadiador, Alien; el octavo pasajero, Blade Runner, etc. Entra a colaborar con Youtube en un proyecto documental llevado a cabo el 24 de julio pasado que consistió en tomar todos los videos que los usuarios filmaron ese día para mostrar lo que querían o simplemente su cotidianidad. Para eso enviaron 500 cámaras digitales a deferentes países del mundo, especialmente en África  y obtuvieron la colaboración de videos realizados en 197 países del mundo de 47 lenguas distintas.

 El un experimento global, “La vida en un día” por parte de youtube hace parte de sus esfuerzos para derribar las fronteras de la música y el arte, y ahora con este formato de la filmografía. Sólo desde el 7 de Julio cuando se fundó la plataforma ha recibido 18.7 millones de personas de 220 países diferentes.

 Con base en Londres, 20 editores se encuentran en la post producción que los llevarás por varios meses de trabajo hasta cuando en enero del 2011 se presentarán en la premiere del Sundace Film Festival que simultáneamente será emitido por YouTube.com. Así como también 20 es el número de afortunados de diferentes lugares del mundo, que acompañaran a Riddley Scout, a la gala de este prestigioso festival de cine independiente.

 Otro gran acierto de Youtube, que demuestra una vez más que mediante la producción  de cultura, también se gana.

Por: Alberto Mario Pérez.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión