Marketing publicidad

El Instituto Tecnológico de Informática recibirá Joomla! Day

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) recibirá este viernes  la tercera edición Joomla! Day, una reunión  internacional que se celebra este año en Valencia, y que espera reunir en la Ciudad Politécnica de la Innovación un buen número de informáticos de distintos países, interesados por descubrir las novedades sobre el este proyecto de software libre, conocer casos de éxito de implementación y establecer contactos profesionales.

Se trata de un proyecto 100 por cien gestionado por voluntarios sin apoyo comercial. A través de este congreso, se ofrece un lugar  para descubrir las novedades sobre el producto, conocer las últimas versiones, ver casos de éxito de implementación en España y encontrarse con otros miembros de la comunidad Joomla!.

El ITI colabora en este evento tratando de fomentar el uso de este gestor de contenidos y estableciendo la posibilidad de suscribir alianzas de desarrollo de negocios entre sus usuarios, a través del intercambio abierto de información.

El Instituto Tecnológico de Informática es un Centro Tecnológico especializado en Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC). Fue creado en 1994 y está constituido como una asociación sin ánimo de lucro.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión