Marketing publicidad

Cine en Youtube

 Por: Alberto Mario Pérez

Comenzó todo como un proyecto piloto para promocionar nuevos lanzamientos de series de televisión,  conciertos u otro tipo de eventos.  Al principio tenían una serie de restricciones geográficas, barrera, que  ha caído con el tiempo hasta poder llegar a cualquier lugar del mundo. Problemas de derechos de autor fueron uno de los principales impedimentos, pero hoy en día ya es posible ver películas completas en Youtube, el mayor portal de videos del mundo.

 Aunque el contenido de Youtube-movies no es el más actualizado, si ofrece una gran variedad de clásicos que no serían muy fáciles de encontrar incluso para un amante de las películas de antaño, aquellas  mega producciones de Hollywood de los 70´s y 60´s. También tiene una completa lista de películas de Bollywood, ya que es la mayor productora de cine del mundo. Con sede en Bombay India, Esta industria se ha labrado su nombre con la friolera de al menos 1000 películas al año. Seguido de cerca por la industria de Nollywood, de Nigeria, y un poco más lejos la industria californiana Hollywood, que produce cerca de la mitad que hace su homóloga de Bombay.

 No obstante no vamos a encontrar películas tan famosas ni taquilleras en el catálogo de Youtube, pero ya es un gran paso el que se ha dado.

 Al margen de Youtube,  hoy en día es muy fácil encontrar muchísimas películas online en páginas que tienen unos motores de búsqueda bastante eficaces, permitiéndote ver cualquier serie de televisión, o casi cualquier película que se encuentre colgada en internet.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión