Marketing publicidad

El 60% de los responsables de marca apostará por el vídeo online para aumentar el conocimiento de las marcas durante este año

La creación de tráfico de vídeos online desde Facebook y Twitter crece más rápidamente que desde los motores de búsqueda tradicionales. Se prevve que gracias al crecimiento actual, Facebook superará a Yahoo! antes de que acabe el año, situándose así en la segunda posición como generador de tráfico hacia vídeos, detrás de Google.

 Ambas redes sociales no sólo atraen a un gran número de espectadores, sino que también generan los niveles más altos de conexión con los vídeos de las webs de cadenas de televisión y de compañías discográficas.

Casi el 60% de los responsables de marcas afirma que planea invertir más en vídeo online en los próximos 12 meses. Además, más del 65% de los gestores de marcas indica que el foco principal de sus iniciativas de vídeo online es el conocimiento de la marca, seguido por la generación de nuevos clientes _21%_ y el comercio electrónico _12%_. El 70% de los encuestados dijo que planea añadir vídeo para móviles a su mix de marketing en los próximos 12 meses.

Finalmente, el estudio revela que los consumidores  de vídeos de marketing y comercio electrónico a través de Facebook y Twitter tienen los tiempos de visionado más altos _1:24 minutos y 1:14 minutos, respectivamente_, mientras que el tráfico originado desde Yahoo! _0:52 minutos_ y desde anuncios publicitarios _0:52 minutos_ empataron en cuanto al menor tiempo.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión