Marketing publicidad

El marketing online es el mejor aliado de las medianas empresas

La web, el email marketing y Facebook son los mejores aliados para el marketing de las pequeñas y medianas empresas. Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el estudio realizado por la consultora Constant Contact.

Facebook con un 63%, ocupa el tercer lugar en el ranking de las herramientas de marketing más valoradas entre las pequeñas y medianas empresas. El primer puesto lo ostenta el email marketing, que se gana el favor del 92% de las medianas empresas, y las webs corporativas, en las que confía el 93% de las compañías consultadas por Constant Contact.

Exceptuando el interés despertado por Facebook, las medianas empresas no confían en otras redes sociales. Twitter, con un 31% ocupa la décima de plaza entre las herramientas de marketing online más utilizadas por las compañías de tamaño medio. A la red de microblogging le sigue la red profesional LinkedIn, por la que apuesta el 29% de las empresas consultadas.

Por otra parte, una tercera parte de las medianas empresas confían en los blogs corporativos como válido instrumento de marketing.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión