Marketing publicidad

El posicionamiento en Google es clave para las empresas

SEO

Actualmente la gran mayoría de empresas anda pendiente de todo lo que hace Google. Tras la llegada de la red social Google + y los nuevos diseños de su página principal con la inclusión del +1 en los resultados de las búsquedas, llegan los rumores sobre un posible cambio en el afamado buscador con el ‘scroll infinito’.

Google se ha convertido en una herramienta básica para las empresas y los niveles de inversión realizados por las mismas para tener un buen posicionamiento Web han aumentado considerablemente en los últimos tiempos.

Según los últimos estudios de Slingshot, el 18,2% de los usuarios visitaba la primera opción de resultados de la búsqueda que realizaba, un 10,05% pinchaba en la segunda opción, un 7,22% en la tercera y continuaba disminuyendo progresivamente en el resto de posiciones. Lo que resalta la importancia de que la página de una empresa esté ubicada en las primeras posicione del buscador de Google.

Las estrategias SEO y un buen contenido de las páginas Web se antojan fundamentales para el futuro del marketing online.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión