Marketing publicidad

Facebook elegido como la compañía por excelencia para trabajar

Facebook

De todas estrategias  que se podrían usar para hacer de una compañía, en el mejor lugar para trabajar en el mundo,  creo que  la mejor  o la soñada por todos,  ha sido empleada por Facebook, que ha decidido convertir a sus trabajadores en millonarios.

La elección ha sido llevada a cabo por la página Glassdoor.com basándose en una encuesta y 8 criterios que incluían entre estos: trabajo, nivel de vida,  indemnizaciones, bienestar, reconocimiento  y estatus.

Dicho estudio creó una lista de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo y donde cada año hay grandes fluctuaciones. Por ejemplo: el año anterior Facebook no ocupaba un lugar entre los 50 primeros, mientras que Southwest Airlines, el año pasado ocupó el primer lugar en la lista y este año sólo se encuentra detrás de Facebook.

Otro aspecto de los que hace de la red social un lugar apetecible para trabajar es que muchos de los trabajadores pueden vender sus acciones a grandes inversionistas o por intercambio en acciones en otras multinacionales. A su vez muchos de los trabajadores que no se sienten contentos con las condiciones actuales o tienen ningún reparo en  renunciar y crear sus propias empresas.

Aquí se encuentran los 10 primeros en la lista:

  1. Facebook
    2. Southwest Airlines
    3. Bain & Company
    4. General Mills
    5. Edelman
    6. Boston Consulting
    7. SAS Institute
    8. Slalom Consulting
    9. Overstock.com
    10. Susquehanna International Group

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión