Marketing publicidad

Facebook orienta sus anuncios según el código postal

facebook-logo

Aunque actualmente es una técnica utilizada exclusivamente en Estados Unidos, se prevé que revolucionará la publicidad a través de los Social Media en los próximos tiempos. La compañía norteamericana dirigida por Mark Zuckerberg, Facebook, anunció a finales de la pasada semana que los anuncios en su red social se podrán orientar según el código postal de los usuarios, aunque con algunas excepciones, el número de códigos postales por anuncio se limita a 2.500.

¿Quién sale ganando?

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para la pequeña y mediana empresa, ya que podrán segmentar sus anuncios y dirigirlos exclusivamente a potenciales clientes cercanos.

Pero no solo las empresas se podrán beneficiar de estos cambios en los anuncios de Facebook, también les viene como anillo al dedo a las campañas de los líderes políticos que podrán llegar de manera más directa y focalizada a su público.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión