Marketing publicidad

Facebook utiliza el reconocimiento facial como nueva herramienta para Facebook fotos

facebook-marketing

Uno de los principales atractivos para todos los usuarios de la red social es Facebook fotos, pero gracias a su potencial la próxima semana la red social lanzará una actualización que se basa en el reconocimiento facial para identificar las personas que se encuentran en las fotos y sugerirle a los usuarios que deberían identificarlas con el tag.

Esta nueva actualización, podrá ser utilizada por los usuarios de los Estados Unidos a partir de la próxima semana. La red social garantiza que esta nueva aplicación tiene un alto nivel de seguridad y no supondrá ningún problema de confidencialidad a sus usuarios.

Este es uno entre otros grandes esfuerzos que ha hecho esta empresa este año para actualizar una de las secciones más atractivas para sus usuarios e intentar de esta manera hacer que muchas personas realizen más tags o identificaciones de sus amigos en  Facebook fotos y provocar así más adicción entre sus usuarios.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión