Marketing publicidad

Google activa los anuncios de terceros en Europa

 

Google  ha apostado por reformular su política de marcas registradas en Europa. A partir del 14 de septiembre, las empresas que se anuncien en Google podrán elegir o emplear otras marcas registradas como palabras clave en sus propios anuncios.

Con esta actualización, Google iguala su política de marcas europea con la que aplica en la mayoría de los países del mundo.

“Este cambio nos permite armonizar nuestras políticas en todo el mundo. Además, los usuarios verán incrementado el grado de pertinencia de los anuncios que se muestran en las búsquedas de Google”, declaró Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión