Marketing publicidad

Google escogerá 60 mil afortunados para que prueben su primer portátil

La semana pasada fueron presentados el nuevo sistema operativo Chrome OS y el primer netbook o portátil de Google; el  Cr-48. Ahora Google  dice a sus usuarios y en general a la comunidad internacional que está escogiendo 60mil personas para probar el aparato producido por esta compañía. Todos podemos inscribirnos al buscar pilot program en google.

Esta campaña lo que busca es que aquellos usuarios que se vean favorecidos con la obtención de esta netbook, tengan que escribir un informe esporádico sobre los pros y contras del producto y de esta manera se le pueda hacer un cierto seguimiento la evolución del producto. Pero en general o que busca la multinacional con este tipo de portátiles ultraligeros  es que tan sólo pueda conectarse a internet  y usar otras aplicaciones basadas en esta compañía.

Por otra parte el Google Chrome OS, este sistema operativo fue concebido para netbooks o equipos con una baja capacidad en general, es decir poca capacidad de almacenamiento y de esta manera poder disfrutar de una navegación rápida, pero una de las apuestas de Google es la conectividad de  este dispositivo por medio de su sistema operativo que le permita tener una actualización continua.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión