Marketing publicidad

Google Goggles permite a los usuarios que, apuntando con la cámara de sus teléfonos móviles a un objeto recibir información acerca del producto y publicidad sobre él.

El funcionamiento sería el siguiente: situados delante de la Giralda de Sevilla, haríamos una foto con la cámara de nuestro móvil. Goggles analizaría la imagen y recibiríamos en nuestro móvil la misma información que obtendríamos al escribir en el buscador de Google “La Giralda de Sevilla”.

Goggles puede utilizarse con monumentos y edificios, libros, discos, texos, obras de arte, logotipos, etiquetas de alimentos o bebidas, locales, etc. o con tarjetas de visita que pasarán a archivarse como contactos en la agenda.

El vídeo de YouTube Google Goggles  explica cómo funciona.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión