Marketing publicidad

Google lanza el servicio de llamadas a través de Gmail

Google lanza un nuevo servicio que permitirá realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a sus usuarios de Gmail, su servicio de correo electrónico. Con esta acción pretende competir con Skype que con 590 millones de usuarios únicos es el líder en este terreno de las llamadas Voip.

Después de Google Talk y Google Voice, Google apuesta por las llamadas. El nuevo sistema denominado “Call Phone” estará integrado en la parte izquierda de Gmail, dentro de las opciones de Chat y permitirá realizar llamadas a un teléfono fijo o a un móvil. Los usuarios que actualmente cuentan con un número establecido ya por el servicio de Google Voice podrán utilizar este mismo para realizar llamadas mediante Gmail.

En los próximos días, se iniciará gratuitamente el nuevo servicio en Estados Unidos. La gratuitas está garantizada hasta finales de 2010 y posteriormente, anuncian la intención de que las tarifas sean lo más económicas posibles. La empresa, que calcula que cuenta con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, declinó ofrecer una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de Estados Unidos, aunque aseguró que “trabaja para que esté disponible más ampliamente”.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión