Marketing publicidad

Google sale de compras

La multinacional de la tecnología insatisfecha con su dominio en el mundo de la tecnología, invierte en mercados que parecen tan dispersos y desviados de sus áreas estratégicas, que ya no sorprende que lance al mercado Boutique.com, un portal fashion de venta de artículos femeninos. Antes hemos hablado sobre las inversiones de Google en energía solar, en la producción de coches auto dirigidos o en temas totalmente alejados de las nuevas tecnologías.

El portal en principio se encuentra sólo en servicio para los Estados Unidos, y de acuerdo a especialistas del mercado de venta de accesorios vía internet, se calcula que las mujeres gastarán en accesorios el 14% de lo que todos los americanos gastan en sus compras por internet, algo así como 25 billones de dólares.

El portal se encuentra muy bien trabajado y tiene un buen filtro avanzado de búsquedas, sorprende que se puede encontrar sugerencias de algo que tenemos en mente como: quiero un bolso rojo, pequeño. La flexibilidad de muchos accesorios fascina porque se puede ajustar sus medidas y tonalidades, y visto que es el 14% de lo que gastan los americanos en internet cada año, no parece un mal negocio.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión