Marketing publicidad

HubSpot establece que a más contenido, más clientes

HubSpot, empresa dedicada al análisis web y Marketing Online, ha establecido a través de una infografía la importancia que tiene la renovación de los contenidos en la red para la captación de clientes.

HubSpot, a través de tres hechos, demuestra la importancia del contenido en las redes. En el hecho 1 establece la importancia del número de seguidores que tienen los social media. Ello da más popularidad a la web y éxito. Se pone como ejemplo el caso de Twitter y Facebook como principales redes sociales.

 

El hecho 2 establece que con más páginas indexadas, las webs tienen más posibilidad de conseguir links de entrada.

Por último, el hecho 3 que da nombre a esta noticia, demuestra que las webs con más contenido generan más clientes al mes. En la infografía se establece que el 89% de las webs que generan varios contenidos al día ganan más clientes, mientras que las empresas que generan nuevos contenidos menos de una vez al mes, sólo el 33% consigue nuevos clientes.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión