Marketing publicidad

La publicidad on line es poco apreciada por los internautas

Sólo el 17% de los usuarios de Internet la considera impactante

La mayor parte de los usuarios de Internet considera la publicidad on line intrusiva, poco atractiva, repetitiva y de escaso valor. Sólo un 17% de los internautas califica a la publicidad en Internet como atractiva y con impacto.

Los consumidores de Internet opinan que la publicidad debería ser más atrayente y original. Creen que los anunciantes se esfuerzan poco por conseguir llegar hasta ellos vía on line.

Internet es considerado hoy en día como la mayor fuente de información, sin embargo, en cuestiones publicitarias las consideraciones varían. La solución parte del análisis y estudio de los potenciales públicos objetivos digitales. Los más jóvenes, de entre 14 y 34 años consideran en un 24%, que la publicidad tiene impacto y es atractiva. Y un 44% de ellos piensa que es relevante. Por el contrario, la mitad de los usuarios mayores de 55 años tienden a ver a la publicidad como un obstáculo en su navegación, como altamente intrusiva.

A medida que las redes sociales e Internet están copando los diferentes targets, así debe realizarse la segmentación para una correcta inserción de la publicidad; para lograr un verdadero éxito de alcance de las distintas identidades digitales, comprendiendo sus necesidades, comportamientos y actitudes para llegar a la presente y futura audiencia on line.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión