Marketing publicidad

Llevamos la marca Andalucía al mercado chino

No cabe duda de la potente presencia de China en el mercado internacional, de modo que marketingpublicidad, junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Consejería de Turismo y Deporte), llevaron a cabo un ambicioso proyecto: impulsar Andalucía como destino turístico en el mercado de chino.

Web

La labor de marketingpublicidad se centró en la creación y difusión de una web promocional cuyo contenido y estructura estuvieran integralmente definidos hacia el público chino.
El resultado ha sido un éxito, pues el site se ha posicionado como la plataforma informativa referente para la audiencia china en relación a nuestra tierra.

Diseñamos y desarrollamos una web promocional dirigida al público chino

Marketing Online

Andalucía como destino turístico en todas sus facetas: cultural, gastronómica, de experiencias y shopping. Ese es nuestro propósito, atraer la mirada del gigante asiático para poder mostrarle la belleza andaluza. Para alcanzar este objetivo, se ha puesto en marcha una dinámica e intensa estrategia de marketing digital, centrada sobre todo en las redes sociales chinas (Weibo y Wechat) con mayor impacto y repercusión para nuestro público objetivo. Este plan se ha reforzado además con la creación de una campaña publicitaria altamente optimizada en Baidu, el buscador chino líder.

Promoción offline

Con la idea de promover Andalucía como destino turístico a través de canales offline, marketingpublicidad se ha encargado del asesoramiento en el tratamiento de acciones inversas y en la participación de ferias y eventos vinculados con el sector a nivel internacional. Pasos apoyados con el diseño y producción de material gráfico impreso para su distribución en los mencionados espacios.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Comenta, queremos saber tu opinión