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Los anunciantes que no sean prioritarios no estarán presentes en el email marketing

Las nuevas bandejas de correo de entradas prioritarias, que en un futuro próximo estarán vigentes y que se extenderán a todos los servicios de correo, discernirán y seleccionarán quienes son prioritarios. Aquellos que no logren que sus misivas sean abiertas quedarán más y más relegados a un lugar cercano al spam.

Así el marketing se alía definitivamente con la fidelización, ya que los títulos de los correos determinarán si éstos son relevantes y serán abiertos, lo que constituye el inicio de una mayor implicación de los anunciantes.

Una bandeja de entrada de preferencias cambia todas las reglas conocidas hasta ahora y plantea no sólo un cambio en la forma de los envíos sino también en el lenguaje y sobretodo en el contenido, que debe dejar se ser promocional para entrar en la arena informativa.



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¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

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