Marketing publicidad

Los blogs corporativos generan clientes para las empresas

El último informe “State of Inbound Marketing” realizado por Hubspot hace hincapié en la idea de que los blog corporativos de las empresas están generando clientes reales a dichas empresas. La creación de un blog es una estrategia de social media marketing que no requiere de grandes costes económicos, aunque sí temporales. Además, de la calidad del contenido y de la actualización de  dicho blog dependerá su éxito.

Según el estudio, el 57% de los encuestados dijo que los blogs han dado lugar a la adquisición de nuevos clientes. Esto significa que las publicaciones de contenidos digitales adquieren cada vez un mayor papel protagonista entre potenciales y actuales clientes.

En cuanto a la frecuencia, casi el 90% de los vendedores que adquieren clientes por este medio dice que suben múltiples contenidos diariamente, y el 76% dice que lo hace al menos dos o tres veces a la semana.

En definitiva, si ofrecemos un contenido verdaderamente relevante para nuestros clientes conseguiremos un verdadero diálogo con ellos que puede traducirse en ventas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión