Marketing publicidad

Marketing en redes sociales, herramienta fundamental para empresas y clientes

marketing online

Un reciente estudio llevado a cabo por la compañía Dell, asegura que actualmente el 20% de las empresas utilizan las redes sociales como parte fundamental de sus estrategias de marketing.

Los negocios han visto que los medios de comunicación sociales (Social Media) son una herramienta francamente útil en la relación empresa-cliente y que sus beneficios pueden multiplicarse.

Sus ventajas son indudables, el cliente está más dispuesto a adquirir los productos si la relación con la marca es fluida. El hecho de que el usuario pueda interaccionar con el negocio en el que esté interesado casi a cualquier hora del día, produce un nivel de satisfacción que repercute positivamente en las ventas.

De esto se destaca que los Social Media tienen el poder de generar nuevas ventas y servir como una potente herramienta de promoción de las empresas. El estudio afirma que un 20% de los clientes se identifican con las páginas en Facebook de empresas o marcas y lo que se publica en las mismas, lo que influye en sus decisiones de compra.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión