Marketing publicidad

Nace innovadora red social española

Dos empresas españolas, Knowhouse y MID, especializadas en la interacción; público y producto, crean un programa piloto en un hostal de Barcelona. Es un dispositivo  que se parece a un iPhone gigante, donde los usuarios por medio de  una pantalla táctil  pueden interactuar con otros usuarios.

Carles Farrerons, de 27 años, es uno de los  fundador es de Knowhouse, una empresa barcelonesa que, mediante soluciones tecnológicas, pretende mejorar la relación entre cliente y marca. Carles, tenía la sensación que los lugares donde menos interacción hay entre los clientes, como museos, tiendas de electrónica, hoteles, etc. Los clientes salvo sin son muy abiertos no suelen intercambiar experiencias ni opiniones.

Su creación que por  se llama AVIM, es como una red social muy especializada, que lo que pretende es crear la primera aproximación o lo que se denomina romper el hielo entre los clientes y lograr una mayor sensación de aceptación e interactividad entre ellos.

El dispositivo funciona al crear un perfil muy básico y  un video,  que sin problemas puedes  intercambiar información con Facebook.  Sus creadores pretenden instalarlos en gimnasios, universidades, centros de ocio y consolidarlo como un dispositivo que crea un vínculo emocional con la marca.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión