Marketing publicidad

Promoted Accounts, nueva acción publicitaria de Twitter

Twitter lanza Promoted Accounts como nuevo modelo de publicitario. Cuando una empresa promociona su cuenta de Twitter bajo este nuevo sistema publicitario o promocional, los algoritmos de la red social buscan dentro de su base de datos a aquellas personas que tengan elementos en común para mostrar dicha cuenta como una recomendación o “usuario que debería seguir”.

Con esta nueva acción, aún en fase experimental, Twitter pretende avanzar en sus formas de obtener ingresos económicos para evolucionar y mejorar su sistema publicitario y de servicios.

Estas Cuentas Pomocionadas se sumarán a anteriores acciones como: Promoted Tweets,  que muestra tweets patrocinados destacados en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda; o Promoted Trends, que destacar un tema con la palabra “Promoted para que al posar el ratón sobre éste nos muestre el anunciante que promueve dicho tema.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión