Marketing publicidad

¿Qué es el marketing por resultados? Claves para conseguir nuevos contactos

marketing por resultados

LAURA GUERRERO / En marketingpublicidad hemos querido darle un giro de 360 grados a la famosa frase: Sé que la mitad de mis ingresos en publicidad se desperdician, el problema es que no sé qué mitad es…” John Wanamaker.

PUNTO DE PARTIDA

1s

Debido a nuestra trayectoria en el mundo online somos conscientes y estamos viviendo el continuo crecimiento y la enorme evolución de las técnicas y herramientas de este área: desde SEO, y sus múltiples cambios en los algoritmos, pasando por Adwords y sus diversos formatos de publicidad (displays, búsqueda, Youtube), seguido de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) y así un sinfín de opciones que se han creado para tener más presencia y lograr con éxito los objetivos de cada campaña.

Pero detrás de esta gran evolución, que no hay duda de que sea un adelanto para todos, nuestros clientes actuales y potenciales se encuentran en la coyuntura de querer abarcarlo todo… pero ya sabemos que todas las herramientas no son siempre adecuadas para todos los sectores.

Teniendo en cuenta este factor, desde marketingpublicidad hemos apostado por un nuevo servicio: el marketing por resultados. Nuestro mayor objetivo es utilizar Internet como un medio para vender, no sólo para estar en las primeras posiciones o tener más tráfico en el site. Al fin y al cabo, lo que nuestros anunciantes quieren es conseguir nuevos clientes, ampliar su base de contactos y este es nuestro objetivo primordial.

¿QUÉ ES EL MARKETING POR RESULTADOS?

El markLOGO-02eting por resultados se basa en la realización de campañas trasparentes en las que el anunciante conoce en todo momento el beneficio que le reportará su inversión, pues únicamente paga por contacto potencial recibido. Y ¿qué son los contactos o leads? Pues ni más ni menos que peticiones de información de usuarios interesados en sus servicios o productos, por ejemplo: a través de llamadas telefónicas o email. Nuestra misión es acercar a tus clientes potenciales a tu marca.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

LOGO-01Analizamos tu empresa y el sector al que pertenece, y en función de ello diseñamos una estrategia personalizada utilizando las herramientas de marketing online que mayores beneficios le reporte a la empresa, es decir, aquellas que posibiliten un mayor número de contactos. A diferencia de los portales de directorios, nosotros ofrecemos campañas personalizadas, empleando todo tipo de estrategias online.

Para saber más sobre el marketing por resultados, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicártelo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Laura Guerrero

SEM Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión