Marketing publicidad

Tuenti ofrece servicios de telefonía móvil

Se veía venir. El pasado 4 de agosto Telefónica desembolsaba 70 millones de euros por hacerse con el 90% de la red social, dejando con un 10% del capital restante en manos de sus actuales directivos. Ayer se conocía la noticia que Tuenti se convierte en un operador móvil y que ofrecerá tarjetas Sim a sus usuarios y no así teléfonos.

Ser miembro de la red social será un requisito para conseguir una tarjeta Sim que obviamente vendrá con un número de teléfono y en todos los casos los servicios son de prepago.

Así mismo se pueden contratar planes semanales, quincenales o mensuales. Que van desde 3 euros en adelante. El precio de las llamadas será de 4 céntimos minuto entre usuarios Tuenti y 8 céntimos con el resto de operadores.

Como sucedió cuando nació esta red social o Gmail, se necesita de una invitación de alguno de sus miembros. Así que cuando uno de ellos reciba la tarjeta Sim lo ingresará a su teléfono por primera vez y a su vez  será uno de los primeros que tendrá invitaciones para otros miembros de la red social.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión