Marketing publicidad

Los mejores post de "Para expertos"

Las 10 novedades más significativas que nos brinda Bootstrap 4 alpha

Aunque aún no tenemos fecha concreta para el lanzamiento oficial de esta nueva versión (http://v4-alpha.getbootstrap.com/), ya podemos analizar las novedades que nos depara la cuarta versión de este framework frontend responsivo. 1. Fin de Less para centrarse en Sass. Bootstrap [...]

Mayo 11, 2016 Analítica Web, Internet, Para expertos
web semantica con html

Claves para organizar tu web semánticamente

¿Has escuchado hablar de “Web Semántica” o “Web 3.0“? Este nuevo concepto se refiere a la capacidad de un software de interpretar los datos de la forma más humana posible, yendo más allá de la simple entrada y salida de [...]

Mayo 7, 2015 Para expertos, Seo, Sistemas
publicidad en youtube

Guía práctica para hacer publicidad en YouTube

¿Conocías el siguiente dato?: “el 71% de la población española uso Youtube al menos una vez al mes en el año 2014”. Interesante estadística para aquellos que nos dedicamos al marketing online, ¿verdad? Pero vamos un poco más allá ¿Sabías [...]

Abril 17, 2015 Para expertos, Sem

8 paneles personalizados para Google Analytics

Como ya sabes, crear tus propios paneles personalizados en Google Analytics es bastante sencillo. Tal y como vimos en el post anterior Crear paneles personalizados en Google Analytics son pocos los pasos que tienes que seguir para configurar tu panel: [...]

Abril 1, 2015 Analítica Web, Para expertos
Post-Analitycs

Crear paneles personalizados en Google Analytics

Ante la cantidad de información que nos ofrece Google Analytics, es inevitable caer en la tentación de ojear todos los informes sobre nuestra página, pero ¿realmente nos sirve de algo mirar todos esos datos sin ton ni son? Para ayudarnos [...]

Marzo 6, 2015 Analítica Web, Para expertos
remarketing sem

Aprende a gestionar una campaña de Remarketing Dinámico

  Desde hace ya un tiempo Google Adwords quiso potenciar las campañas de remarketing y nos brindó la posibilidad de crear anuncios más personalizados en función de las secciones o productos del sitio que habían visitado los usuarios anteriormente. Con [...]

Febrero 6, 2015 Para expertos, Sem

Reflexiones de futuro: ¿Hacia dónde camina el marketing de contenidos?

  No resulta conveniente aventurarnos a dar una afirmación categórica en ningún plano de nuestra vida, pues podremos acabar siendo esclavos de la misma. Mucho menos si estamos en una parcela tan cambiante y que tiende tanto a la reinvención: [...]

Diciembre 19, 2014 Para expertos, Seo
páginas personalizadas

Cómo crear páginas personalizadas para el back office de PrestaShop

LUIS MARTÍNEZ / En alguna ocasión nos hemos encontrado ante la necesidad de crear una página personalizada en la administración de Prestashop. Este tipo de página nos ofrece la posibilidad de aumentar el control de nuestra tienda online, añadiéndole información [...]

Noviembre 12, 2014 Diseño web, Para expertos
conversiones_adwords

Conversiones de Adwords con Google Tag Manager

CELIA SALADO / ¿Quieres medir las ventas, envíos de formularios o llamadas que se realizan en tu web de usuarios que han clicado en los anuncios de adwords? Mucha gente cree que para medir estas acciones es necesario tener alto conocimiento en [...]

Octubre 2, 2014 Analítica Web, Para expertos, Sem

¿Cómo aplicar el modelo AIDA al SEO?

Conoce las métricas de cada fase, sácale provecho a los datos y a ¡medir! REYES CALAHORRO / DIANA GARCÍA / El modelo AIDA aplicado al marketing online describe las diferentes etapas por las que pasa el usuario/cliente durante su ciclo de compra. AIDA [...]

Agosto 6, 2014 Para expertos, Seo