Marketing publicidad

Atento a tu bandeja de entrada: Twitter te mandará un email cada semana con las historias más populares

Twitter parece tener entre ceja y ceja que nos enteremos de todo lo que pasa por el mundo de los 140 caracteres. Ahora, la red social llama a la puerta de nuestro correo electrónico y nos mandará un email semanal con un resumen de las mejores historias de los últimos siete días. Se trata de un pequeño texto en el que los usuarios podremos encontrar una visión general de los temas más relevantes del momento contados por las personas a las que nos une algún tipo de vínculo en la red social. Un simple click bastará para ampliar el contenido de los asuntos que más nos interesen, de los que se nos presentará el titular, un pequeño texto y los tweets más relevantes.

 Tal y como explica la red social en su blog corporativo, estas historias llegarán a tu bandeja de entradas con un aspecto casi idéntico a la pestaña ‘Descubre’ de la web, modificada recientemente. Se trata de “enfatizar quien comparte cada historia […] para ayudarte a decidir las que te importan más”. Pero, si el email será prácticamente igual que la web, ¿qué sentido tiene? Uno de los aspectos más interesantes es que podremos mandar nuestros propios tweets desde el correo electrónico que recibamos. Ya no hará falta entrar en la red social para enviar nuestra opinión sobre este u otro tema del momento, tendremos la posibilidad de hacerlo desde nuestra bandeja de entrada. Se trata de una manera de ampliar la audiencia potencial de la sección de historias, que no todo el mundo visita asiduamente.

El envío de correos electrónicos aún no ha llegado a todos los usuarios, pero a partir de las próximas semanas, tendremos puntual correspondencia de la red social cada siete días. ¿Excesivo? Afortunadamente para aquellos quienes tienen la bandeja de entrada del correo electrónico saturada, Twitter da la posibilidad de no recibir el resumen. Tan solo tienes que desactivar la casilla correspondiente. Dentro de la configuración de tu cuenta, en la esquina superior derecha, encontrarás el apartado de notificaciones. Ahí podrás decidir qué te llega de la red social a tu email, historias semanales incluidas.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión