Marketing publicidad

¿Cómo realizar el seguimiento de las campañas de Facebook?

DIANA GARCÍA/REYES CALAHORRO/Como ya sabéis, para poder evaluar la eficacia de las campañas publicitarias de Facebook es imprescindible marcar las conversiones.

Para ello, Facebook nos genera un código de conversión (pixel) que debemos insertar en nuestra web.

Con esta infografía, podréis aprender a incluir fácilmente los pixeles de Facebook junto con vuestras otras tags (códigos de conversión de adwords, google Analytics…etc) gracias al administrador de etiquetas de Google (Google Tag Manager).

 ¡Ya no hay excusa para no medir las conversiones!

GTM-Pixel-facebook-infografia



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Reyes Calahorro

Responsable de proyectos Seo en marketingpublicidad y una más en el arte de medir #analitica. Publicista online y offline con una risa particular.

Comenta, queremos saber tu opinión