Marketing publicidad

El departamento de redes sociales de MarketingPublicidad.es confirma su crecimiento en el primer semestre del año

El mundo de las redes sociales no tiene techo. Mes a mes, encuestas y estudios de todo tipo confirman el crecimiento y la evolución de los portales sociales: Facebook, la red social por excelencia, cuenta ya con más de novecientos millones de usuarios en todo el mundo. El tejido empresarial de nuestro país no hace oídos sordos a la tendencia y apuesta con fuerza por invertir en redes sociales. En el primer semestre de 2012, el departamento de Redes Sociales de MarketingPublicidad.es ha dado la bienvenida a un nutrido grupo de nuevos proyectos, que confirman el crecimiento exponencial de la empresa con respecto al mismo periodo del año anterior. Este aumento en el volumen de negocio ha llevado a MarketingPublicidad.es a contar actualmente con un total de 245 proyectos activos.

El nuevo mercado 2.0 cuenta con posibilidades infinitas. Las redes sociales se abren al mundo empresarial como un gran banco de clientes potencias a los que atraer. En MarketingPublicidad.es conocemos a fondo las peculiaridades del sector y diseñamos estrategias según los objetivos de nuestros clientes. Nuestra planificación se basa en aspectos como la visibilidad y la reputación de las empresas, hecho que acaba traduciéndose en un retorno efectivo de su inversión. Este hecho hace que un gran número empresas de diferentes puntos de la geografía española confíen actualmente en nuestro equipo.

La fórmula de éxito es sencilla: MarketingPublicidad.es estudia qué necesitan sus clientes y ofrece soluciones adaptadas. No solo se trata de publicidad. Nuestro departamento de redes sociales trabaja cuidadosamente la comunicación corporativa de nuestros clientes, haciendo más transparentes a las empresas de cara al exterior para que ofrezcan un servicio más efectivo a sus clientes. Cinco grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin y Youtube, además de blogs en los que trabajar la reputación online, nos sirven para ello.

MarketingPublicidad.es se confirma así su buen momento de forma y mantiene perspectivas positivas para el resto del año.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión