Marketing publicidad

“El futuro de tu marca” en YouTube

 YouTube cada vez saca más partido a sus herramientas. Ya este canal no solo se conforma con ser un medio para enseñar vídeos y difundirlos, sino que a lo largo del tiempo ha ido superando y mejorando sus aplicaciones.

 Ayer decíamos en la entrada sobre la historia de Google, que a la hora de contar una historia es esencial la originalidad, pues no solo es fundamental para ello, sino que también lo es para dar a conocer los servicios que una herramienta puede llegar a conceder.

Con este objetivo YouTube ha creado la aplicación “El futuro de tu marca” donde, a través de un vídeo interactivo, se demuestra el gran potencial que tiene YouTube como vía de expansión para las empresas. Mediante un vídeo donde una voz nos va narrando lo que tenemos que hacer y lo que podemos llegar a conseguir vamos disfrutando de imágenes que salen de la pantalla del vídeo. Hay fuegos artificiales, jugamos al Pintball, inflamos un globo y lo echamos a volar…

Con esta forma interactiva de llegar a los usuarios creamos una conexión más profunda, ya sabemos que los vídeos interactivos son una de las herramientas más utilizadas para conseguir unos buenos resultados en el marketing online. Además, los usuarios suelen aburrirse viendo vídeos sin personalidad y estáticos, sin embargo de esta manera se transporta al usuario al mundo al que, en este caso YouTube, le está llevando.

Ya sabes que tienes que hacer si quieres probar esta herramienta y descubrir lo que YouTube puede hacer por tu empresa. Pero antes de ello, tienes que tener claro cuáles son los factores que describen a tu negocio. Piensa bien quién eres en Internet, quién y quiénes te conocen, qué piensan de ti, a quién quieres llegar…

Descubre hacia dónde se dirige tu marca y cómo es el futuro de ésta.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión