Marketing publicidad

España es el undécimo país con más usuarios de Facebook

En el primer puesto se encuentra Estados Unidos con 130 millones de usuarios

España tiene actualmente 12 millones de usurarios en Facebook, que convierten a España en el undécimo país con más participantes en esta red social. Estados Unidos encabeza el ranking con un total de 130 millones de usuarios. Le siguen Reino Unidos con 28 millones, Indonesia con 26 e Italia con 26 millones de usuarios también.

Estas cifras marcan una distancia más que considerable respecto a nuestro país, pero el aumento de seguidores de Facebook va en progresión ascendente en España. El listado de los diez países con más adeptos lo completan: Francia con 21 millones de usuarios, India con 21 millones, Alemania con 18 millones, México con 16 millones, Turquía con 16 millones y Canadá con otros nada desdeñables 16 millones de usuarios.

Los increíbles 130 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos se explican porque fue en éste país donde nació la red y originariamente, iba únicamente dirigida a sus ciudadanos, sin embargo, la apertura de fronteras de la red social está siendo todo un éxito.

Si comparásemos el total de los usuarios mundiales de Facebook con los habitantes de un país, se posicionaría por detrás de la densidad de población china.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión