Marketing publicidad

Facebook innova con las suscripciones y elimina el límite de 25 fans para obtener un dominio propio en tus páginas

FacebookLa red social con más millones de usuarios, ha dado un giro a su política de privacidad con su nuevo servicio de suscripciones a los perfiles.

Ahora el usuario es quien decide qué ver y de quién quiere obtener información. Desde ahora, Facebook permite que te suscribas a la información de tus amigos seleccionando qué deseas ver de sus perfiles, aunque también podrás obtener información de otras personas que te interesen sin necesidad de que tengas que realizar una petición de amistad.

Su uso es bastante sencillo, solo tienes que pinchar en la pestaña de suscripciones o en el botón suscríbete del perfil de tus amigos o contactos que desees y elegir qué información quieres obtener. Además, también puedes permitir que otros contactos se suscriban a tu perfil.

facebook-suscriptores

¿Quieres conocer las actualizaciones de gente que no es tu amiga en Facebook?

Desde ahora puedes seleccionar si solo quieres ver las fotos de un determinado contacto o conocer las actualizaciones de estado de un desconocido siempre que está tenga permitido el acceso a suscriptores.

También ha llamado la atención que Facebook haya decidido eliminar el límite exigido hasta ahora de 25 fans para obtener tu propio dominio en tu Facebook Page. Actualmente ya puedes crear tu propia página con el nombre que desees.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión