Marketing publicidad

Facebook lanza concurso para hackers

Facebook ha creado un concurso para Hackers. Ofrece hasta 5000 dólares al usuario que sea capaz  de conseguir más puntos en las pruebas que la multinacional pone a disposición de las personas que quieran inscribirse  a participar.

El concurso consiste en conseguir el número máximo de puntos que se desarrollaran en tres rondas de pruebas.  Estas residen en resolver dichas tareas en un tiempo determinado y en una fecha específica, además que tomarán en cuenta los períodos de resolución para la puntuación final de los concursantes. Sólo los usuarios  que resuelvan al menos uno de estos problemas podrán pasar a la última ronda.  Dicha prueba se llevará a cabo a partir del próximo 7 de enero y los 25 finalistas serán llevados a cargo de Facebook a Palo Alto, California donde lucharán hasta que sólo quede uno.

Aunque la empresa en principio no ofrece directamente un cargo o trabajo en Facebook, quien crea este evento es: Facebook, seccional  careers. Que no otra cosa que es una sección encargada de reclutamiento de talentos.  Método que goza últimamente de gran aceptación por el despliegue mundial que llegan a tener este tipo de acontecimientos.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión