Marketing publicidad

Facebook pierde 10 millones de usuarios

Un estudio realizado por “Google Adplanner” revela que Facebook ha perdido 10 millones de usuarios en sólo 3 meses. Las consecuencias pueden estar relacionadas con los fallos de seguridad que tuvo Facebook y que puso en debate la vulnerabilidad de la red social.

El estudio sobre la Demografía del Social Media en el tercer trimestre de 2010 demuestra que Facebook ha pasado de tener 550 millones de usuarios el pasado junio a tener 540 millones de usuarios en la actualidad.  Estas cifras pueden interpretarse como el primer estancamiento dentro del imparable ritmo de crecimiento protagonizado por las redes sociales en los últimos dos años.

Sin embargo, Facebook es la red social más utilizada en el mundo. Un 35% de la población mundial es usuaria de Facebook. Y ésta sigue siendo la red social donde los usuarios pasan más tiempo conectados, una media de 23 minutos. En comparación con las estimaciones de tiempo empleado en otras redes sociales: 14 minutos en MySpace, 13 en Twitter y casi 10 minutos en Linkedln, Facebook es la que retiene durante más tiempo a sus seguidores.

Respecto a otras redes sociales, el estudio desvela que Twitter ha pasado de los 96 millones de usuarios a los 98 millones en todo el mundo. O MySpace que ha incrementado su volumen de usuarios en 1 millón más, alcanzando así los 67 millones de usuarios.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

1 Commentario

  1. M - colombia 8 Abril, 2014 at 23:12

    ja! es cierto no me gusta facebook es como… coomo… ABURRIDO si ABURRIDO creo que prefiero twitter o intagram, son los mejores, pero solo les digo una cosa FACEBOOK ESTA CAIDOO de hecho todos lo odian … en pocaspalabras YA PASO DE MODAA..!!

Comenta, queremos saber tu opinión