Marketing publicidad

Facebook presenta las nuevas listas de intereses

Abres Facebook. Lo primero que te encuentras en tu página de inicio es un sinfín de publicaciones de amigos, personas a las que estás suscrito y páginas que te gustan, una detrás de otra sin orden ni sentido. ¿Y si pudiéramos ordenar toda esa información conforme a nuestros gustos? Con las nuevas listas de intereses de Facebook, será posible.

La empresa de Mark Zuckerberg parece haber comprendido la necesidad de buscar un modo para aliviar el caos de nuestras páginas de inicio. Ya podíamos organizar nuestros contactos en listas generales, pero ahora será posible clasificar todas nuestras publicaciones también por temática, como ya hiciera Twitter desde sus inicios. Será cada usuario el que decida qué tipo de listas crear y qué contenido las alimentará.

Un ejemplo. Te pasas horas en Internet y devoras toda la última información sobre la red. Estás suscrito a varias personas que hablan del tema y te gusta nuestra página, aunque a veces pierdes sus publicaciones en la maraña de informaciones que llega a tu página de incio. A partir de ahora, con un simple click, podrás añadir MarketingPublicidad a tu lista de noticias sobre Internet. Tan solo tendrás que entrar en nuestro perfil y desplegar el menú de opciones. Allí, podrás seleccionar ‘añadir a mi lista de intereses’ y seleccionar la lista en la que estaremos.

Las nuevas listas de intereses aparecerán en el margen izquierdo de tu página de inicio, donde ahora aparecen aplicaciones o listas de contactos. Además de poder crear tus propias listas, Facebook te sugerirá listas ya creadas para seguir contenido determinado.

La nueva funcionalidad, además de ofrecer mejor organización, podría suponer un aumento del tiempo que pasamos en la red social. Con pasos como este, Facebook trata de ganarse el puesto como nuestra puerta de entrada a Internet: ya no solo es nuestra agenda de contactos y nuestro teléfono, sino que podría empezar a ser nuestro periódico. ¿Llegará el día en que sea también nuestro buscador?



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión