Marketing publicidad

Facebook se consolida como la gran red social y duplica sus ingresos

facebook

Pese a la llegada de la red social de Google, ‘Google Plus’, que arrasó en su primer mes de vida superando actualmente los 10 millones de usuarios, y al auge de Twitter que ha sobrepasado la cifra de los 100 millones de usuarios activos, Facebook sigue siendo el rey de los Social Media.

Así al menos lo demuestran sus ingresos durante los seis primeros meses del 2011 conocidos de manera extraoficial ya que Facebook no cotiza en bolsa. En este primer semestre del año, ha duplicado sus beneficios, llegando a obtener unas ganancias de cerca de 500 millones de dólares y unas ventas de 1.600 millones de dólares.

Los inversores están a la espera de la más que previsible salida a bolsa de la empresa de Mark Zuckerberg para el próximo año ya que se estima podría alcanzar el valor de 80.000 millones de dólares en los mercados.

Con los datos sobre la mesa, Facebook sigue liderando la comunicación en Social Media, y las empresas apuestan firmemente por esta red social a la hora de manejar sus acciones de marketing en Internet.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión