Marketing publicidad

Facebook ya trabaja en la traducción de los comentarios en las Fan Pages

Logo Facebook

La guerra entre redes sociales sigue su curso habitual. Tras el anuncio de Google Plus de que se podrían realizar traducciones de los comentarios en su red social, a más de 50 idiomas gracias a una extensión para el navegador Google Chrome, lanza ahora su ataque Facebook para no quedarse atrás.

Se ha filtrado que la empresa de Mark Zuckerberg está trabajando en una nueva herramienta de su red social, que consistiría en la traducción de los comentarios realizados en las Fan Pages a otro idioma.

Poco se sabe de esta nueva aplicación de Facebook salvo que se trataría de un botón situado al lado del famoso ‘Me Gusta’, y que permitiría traducir el comentario a tu idioma preestablecido en tu cuenta o volverlo al original.

De momento la aplicación solo serviría para las páginas de Facebook y no para los perfiles. Su diferencia principal con Google Plus es que no necesitarías instalar nada en tu navegador, se colocaría automáticamente al entrar en tu sesión de Facebook.

Esta herramienta es muy útil si sigues páginas extranjeras y quieres estar al día de todas sus novedades con una sencilla traducción.

Traducción Facebook



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Ana 6 Septiembre, 2011 at 14:09

    Me parece genial lo de la traducción y creo, que en cuanto a la guerra entre las dos redes sociales (Facebook y Google+) se copiarán mutuamente y se parecerán cada vez más. ¡A ver si Google alcanza a Facebook! Yo no lo creo.

Comenta, queremos saber tu opinión