Marketing publicidad

Fundador de Facebook elegido como el hombre del año por la revista Times

Mark Zuckerberg, padre de la red social más grande del mundo, ha sido  denominado como el hombre del año por la revista Times.

Se une entonces a la lista de poetas, escritores, reyes y presidentes que han sido convertidos en íconos por esta revista norteamericana. A sus 26 años es la segunda persona más joven en  ser la portada de este tabloide, sólo por detrás de Charles  Lindbergh, el famoso piloto que llevó el espíritu de San Luis desde Nueva York a París.

La revista Times abrió un concurso popular donde se le preguntaba al público en general cual era la persona del año en los Estados Unidos y Julian Assange, ganó la votación popular con más de 380 mil votos, mientras que el Zuckerberg aparece en la décima posición con 18 mil votos. Al final el voto de confianza se le fue otorgado a al joven emprendedor.

Aunque Zuckerberg, no tenga fama de ser muy amable La importancia de su creación radica en que ha podido unir a más de 500 millones de personas, independientes de su ubicación geográfica, convirtiéndose en una red incomparable a nivel mundial y que fue creada por él cuando tenía 19 años en su habitación de la Universidad de Harvard. Si fuera un país sería el tercer más grande del mundo y se estima que su red social tiene un valor en el mercado de 18 billones de dólares.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión