Marketing publicidad

Geolocalización en Tuenti

Tuenti, la red social más popular en España con más de siete millones de personas en su mayoría entre los 14 y 23 años, lanzará en las próximas semanas la Geolocalización, siguiendo los pasos de las demás redes sociales.

La apuesta de Tuenti, se lanza con la denominación de “Tuenti Sitios”, pretendiendo ser lo más local posible. Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, ha confirmado “Nuestra idea es llevar todo lo que haces en el día a día, online”, añadiendo que el proyecto está basado en “gente real, con información real y relaciones reales”.

Además comento sus características de funcionamiento, en cuanto un usuario encuentre un lugar en la red social deberá “fichar” en el sitio y automáticamente se mostrará en el perfil de dicho usuario.

Tuenti prevee que en las primeras semanas de funcionamiento de Tuenti Sitios, el servicio tiene confirmados y verificados 60.000 lugares que han incluido, y siguen comprobando nuevas localizaciones de 500 ó 1.000 al día.

Tuenti Sitios



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión